Aventura y Deporte
en Manzaneda

En Manzaneda Estación de Montaña aventura y deporte van de la mano. Podrás practicar cualquier deporte y realizar multitud de actividades en un lugar único. Tenemos una gran variedad de instalaciones deportivas para que disfrutes al máximo tu experiencia

Avisos
IMPORTANTE: el 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Por motivos de seguridad, los días 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Aventura en la
naturaleza

Actividades bajo demanda

Instalaciones deportivas

Calendario y horarios

Taquilla: de 09:30 a 18:00
Actividades: de 10:00 a 18:00
Piscina y circuito termal de 12:00 a 21:00

Plano de actividades

Próximamente

Normas y Protocolo COVID-19

Ocio en la naturaleza para toda la familia

Te proponemos multitud de actividades de ocio en la naturaleza para que tú y los tuyos disfrutéis de una experiencia única.

Aventura y diversión para los más pequeños

¿El más pequeño de la casa es un gran aventurero? Ven a Manzaneda Estación de Montaña y descubre nuestro parque multiaventura con 16 retos, 3 tirolinas, puentes y, ¡un sinfín de obstáculos!

Un entorno ideal para la práctica deportiva

Nuestra gran variedad de instalaciones deportivas nos convierten en el lugar idóneo para la práctica de deportes de montaña.

Una tirolina gigante para los más aventureros

En nuestra tirolina gigante podrás experimentar la sensación de volar. ¡Pura adrenalina y emoción! ¿Te apuntas?

Actividades bajo demanda

Rutas a caballo

Hemos establecido un sistema portabicis en los telesillas de la estación para que la subida del usuario sea totalmente autónoma y segura.

Paintball

Nuestro equipo de Bike Patrols velará por la seguridad y el mantenimiento de los circuitos y te informará sobre los puntos más espectaculares de la estación.

Aventura en la naturaleza

Ven a disfrutar de unas vacaciones repletas de aventura en Manzaneda Estación de Montaña. Descubre nuestra amplia oferta de actividades  de aventura en la naturaleza para todos los públicos.

Tirolina gigante

Telesilla turístico

Parque multiaventura

Novedad

Juegos tradicionales

Próximamente

Cintas slackline

Novedad

Tiro con arco

Novedad

Circuito de iniciación a la orientación

Ver todas las Actividades

¿Buscas actividades para campamentos
y grupos escolares?

Los campamentos en Manzaneda incluyen actividades de deporte, naturaleza, formación y ocio, con programas adaptados a cada grupo escolar y periodo vacacional. 

Más información

Actividades bajo demanda


Próximamente

Paintball

Diviértete con tu grupo de amigos en el Paintball de Manzaneda, en medio del bosque. Un juego en equipo en el que tendrás que demostrar tu puntería y habilidad para alcanzar a tus contrincantes disparando bolas de pintura con las pistolas de aire comprimido. Reúne a tu equipo y traza tu estrategia para ganar el juego, el resto lo ponemos nosotros. 

Más información y reservas

Rutas a caballo

Reserva tu ruta a caballo con los tuyos en Manzaneda Estación de Montaña una nueva forma de descubrir su entorno. Conocerás su bello paisaje, sus caminos y senderos a lomos de un caballo, siempre acompañado con un monitor experimentado. ¡No te pierdas esta actividad en tu próxima visita!

Más información y reservas

¿Perteneces a alguna federación o asociación?

En Manzaneda lo tenemos todo para colectivos de deportistas profesionales o de aficionados al deporte. A 1500 m de altitud y en plena naturaleza, no hay mejor lugar para que tu equipo rinda al máximo nivel.

Más información

Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas de Manzaneda Estación de Montaña están pensadas para todo tipo de deportistas. Nuestras instalaciones, junto con otros servicios, convierten a Manzaneda en un lugar ideal para la práctica de diferentes modalidades deportivas.

Pabellón polideportivo

Pabellón polideportivo cubierto de 1035 m2, con una cancha de basket y dos canchas de minibasket (4 grúas), dos canastas oficiales ACB, iluminación natural exterior y artificial, marcador electrónico, tatami vinilo 100 m2 (50 planchas 1 x 2 metros), dos vestuarios masculinos y dos vestuarios femeninos y aseos.

Piscina

Piscina cubierta climatizada de 25 x 7,90 metros (198 m2) y de 1 a 1,60m de profundidad, con tres calles separadas por corcheras anti olas. Dispone de reloj normal y de entrenamientos de 4 agujas, botiquín de primeros auxilios, equipos DESA y grúa de acceso para personas con movilidad reducida.

Spa

Circuito termal integrado por una piscina activa a 32-34ºC, minipiscina de hidromasaje a 36ºC, sauna seca y cabinas de masaje para la aplicación de diversas técnicas termales, corporales y faciales.

Ver todas las instalaciones