Manzaneda
Alojamiento y Restauración

Disfruta de todos los servicios en Manzaneda Estación de Montaña. Conoce nuestra oferta de alojamiento y restauración para vivir una experiencia única en plena naturaleza con todas las comodidades.

Avisos
IMPORTANTE: el 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Por motivos de seguridad, los días 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Apartamentos

Albergues

Restauración en la estación

Actividades bajo demanda

Rutas a caballo

Hemos establecido un sistema portabicis en los telesillas de la estación para que la subida del usuario sea totalmente autónoma y segura.

Paintball

Nuestro equipo de Bike Patrols velará por la seguridad y el mantenimiento de los circuitos y te informará sobre los puntos más espectaculares de la estación.

Apartamentos en Manzaneda

Descubre nuestros apartamentos en Manzaneda . Con categoría de 3 llaves y parcialmente renovados, nuestros apartamentos disponen de salón-dormitorio, cocina totalmente amueblada y baño privado

Descansa en la propia estación

Si eres de los que prefieren no mover el coche y simplemente desconectar en plena naturaleza, somos lo que buscas. Descubre nuestros apartamentos y alójate en la propia estación.

Apartamentos totalmente equipados

En la Estación de Montaña de Manzaneda pensamos en todos los detalles. Por eso, nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia de 10.

Viaja con quien quieras

Con capacidades de hasta 3, 4 o 7 personas, nuestros apartamentos son perfectos para que viajes con quien quieras.

Ver tarifas de alojamiento

¿Te gustaría reservar un apartamento? Llámanos al 988 30 90 90

¡Contáctanos!

Albergues en Manzaneda

La Estación de Montaña Manzaneda dispone de dos albergues ubicados en la base de la estación. Distribuidos en literas, están equipados con todo lo necesario para que tu estancia sea de 10.

Albergue Bibei

Nuestro Albergue Bibei cuenta con un total de 82 plazas distribuidas en 7 habitaciones de varias capacidades.

¡Contáctanos!

Albergue Queixa

El Albergue Queixa dispone de un total de 64 plazas distribuidas en 5 habitaciones de varias capacidades.

¡Contáctanos!

¿Quieres conocer el entorno?

Entra en nuestra sección de Turismo y descubre todo lo que este increíble destino esconde. Conoce la Sierra de Queixa, las montañas más altas de Galicia y, ¡muchos lugares más!

Ir a turismo

Restauración en la estación

Manzaneda Estación de Montaña alberga una gran variedad de establecimientos de restauración a pie de pistas. Descubre toda nuestra oferta y vive una experiencia única con todos los servicios.

Café bar A Tasquiña

Al pie del remonte principal, en la base de Manzaneda Estación de Montaña, esta cafetería es ideal para descansar y tomar un tentempié antes de volver a las pistas. Aquí podrás disfrutar de un buen bocadillo, un café o una bebida mientras te preparas para tu próxima aventura.

Restaurante Autoservicio Manzaneda

Situado en el edificio anexo a los apartamentos de la base de Manzaneda Estación de Montaña, el restaurante autoservicio incluye un menú buffet donde podrás encontrar diferentes platos para todos los gustos y dietas. Una opción ideal para disfrutar de un almuerzo saludable sin perder demasiado tiempo.

Cafetería Manzaneda

Una amplia y acogedora cafetería con amplios ventanales y terraza exterior, anexa al Restaurante Autoservicio Manzaneda. Aquí podrás relajarte y tomar algo siempre con un servicio de 10. Bocadillos, pizzas, bebidas calientes y frías son solo algunas de las opciones de las que poder disfrutar.

Restaurante Os Arandos

Degusta lo mejor de la gastronomía de la comarca y la cocina gallega en el Restaurante Os Arandos. Su carta está elaborada con productos de kilómetro cero y platos variados. Situado en la base Manzaneda Estación de Montaña, un lugar perfecto para relajarse y tomar algo al finalizar la jornada.