Aventura en la naturaleza

Nuestras actividades de aventura de Manzaneda Estación de Montaña están pensadas para todo tipo de aventureros. Ven a disfrutar de una aventura con toda la familia en un entorno natural único.

Tirolina gigante

250 metros con una velocidad de descenso de 45 km/h a 10 metros del suelo y descenso vertical a la llegada. Condiciones de uso: altura mínima 1,35 metros, peso de 40 a 90 kg.

Parque multiaventura

Ven a divertirte a nuestro parque multiaventura. Ubicado en la propia estación y próximo a los establecimientos de restauración, cuenta con un circuito nivel amarillo orientado a niños. Compuesto por 16 retos con 3 tirolinas, puentes y un sinfín de obstáculos nuestro parque multiaventura es el lugar perfecto para una jornada repleta de aventura para los pequeños de la casa.

Condiciones de uso: Niños de 6 a 12 años. Altura de 1,20 a 1,65 metros.

Telesilla turístico

Disfruta del entorno natural de Cabeza de Manzaneda como nunca antes. Asciende hasta lo más alto en el telesilla turístico y contempla unas vistas espectaculares desde uno de los techos de Galicia.

Novedad

Juegos tradicionales

En Manzaneda Estación de Montaña también apostamos por lo tradicional. Descubre los diferentes juegos que tenemos preparados para ti y los tuyos. Os traemos los juegos de la petanca y la herradura, para que los pequeños de la casa se diviertan compitiendo al aire libre y los mayores vuelvan a sentirse niños de nuevo.

Novedad

Tiro con arco

Practica tu puntería y apunta al centro de la diana. Demuestra tu habilidad con el arco y las fechas en el bosque de Manzaneda. ¡Como un auténtico Robin Hood!

Novedad

Cintas slackline

Mantente en equilibrio en el circuito slackline con dos niveles de dificultad, próximo al Parque Multiaventura de Manzaneda. Dos cintas elásticas de tan solo 5 cm de ancho que se suspenden entre los árboles. ¿Aguantar unos segundos sobre la cinta o realizar trucos y auténticas acrobacias? ¿Cuál va a ser tu próximo objetivo?

Novedad

Circuito de iniciación a la orientación

En el circuito de orientación permanente para todos los niveles y públicos, podrás desarrollar tus habilidades como aventurero. De manera individual o en grupo, disfruta de un divertido deporte en plena naturaleza donde tendrás que realizar un recorrido a pie con la ayuda del mapa. Una actividad que no te puedes perder y que te permitirá descubrir nuestro increíble entorno natural de una manera diferente.

Novedad

Circuito ciclocross en el bosque

Un recorrido donde tendrás que sortear diferentes obstáculos del terreno, atravesar diferentes sube y baja y zigzaguear entre los árboles del bosque. Un circuito en el que podrás demostrar tu habilidad y divertirte a lomos de tu bicicleta.

Próximamente

Circuitos de senderismo y marcha nórdica

Conoce el entorno natural de Manzaneda Estación de Montaña a través de las diferentes rutas de senderismo y marcha nórdica que te proponemos. Un paisaje de alta montaña en plena Red Natura 2000 que no te puedes perder.