Manzaneda
Bike Park

Situado en la provincia de Ourense, Manzaneda Bike Park se encuentra en plena estación de montaña. Si eres amante de Mountain Bike contamos con varias pistas de nivel técnico variado que no te puedes perder. Vive una experiencia inigualable en nuestras instalaciones con los tuyos, ¡te estamos esperando!

Avisos
IMPORTANTE: el 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Por motivos de seguridad, los días 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Calendario y horarios

Taquilla: de 09:30 a 18:00
Bike Park: de 10:00 a 18:00

Plano de pistas

Descargar

Normas y
Protocolo COVID-19

Manzaneda Bike Park es el lugar favorito de los bikers

Localizado en la Sierra de Queixa e incluyendo tramos de mayor fluidez, u otros más complejos y exigentes, nuestro Bike Park se convierte en un verdadero reto para los más aventureros.

Manzaneda Bike Park es adrenalina

¿Preparado para una jornada repleta de aventura? Tenemos una gran variedad de circuitos de todas las modalidades para que disfrutes de una experiencia inigualable.

Manzaneda Bike Park es ocio más allá del Mountain Bike

La oferta de alojamiento y restauración, así como nuestras actividades de ocio para todas las edades y gustos, nos convierten en uno de los Bike Parks más familiares de España. ¿Preparado para el pedaleo?

Manzaneda Bike Park es todo lo que necesitas

Nos preocupamos para que tengas todo lo necesario y vivas una jornada única. Descubre nuestra gran variedad de servicios como: remontes con telesilla, zona de lavado, servicio de ducha y, ¡mucho más!

Nuestros servicios

Novedad

Zona de estacionamiento de bicicletas

En la estación encontrarás diferentes puntos de estacionamiento para que puedas dejar tu bicicleta en un sitio seguro mientras descansas en las instalaciones de la estación.

Novedad

Nueva señalización

Hemos señalizado todas las pistas para que puedas orientarte perfectamente, seguir el trazado y tener en cuenta las advertencias que se presentan en cada circuito.

Novedad

Sistema de portabicis

Hemos establecido un sistema portabicis en los telesillas de la estación para que la subida del usuario sea totalmente autónoma y segura.

Bike Patrols

Nuestro equipo de Bike Patrols velará por la seguridad y el mantenimiento de los circuitos y te informará sobre los puntos más espectaculares de la estación.

Zona de lavado y duchas

Aprovecha nuestro servicio gratuito de lavado de bicis para dejarla casi como nueva y recuerda que con tu forfait te incluimos el servicio de duchas gratuito en nuestras instalaciones.

Enfermería y primeros auxilios

Contamos con un punto claro, visible y accesible, y protocolos de actuación para cualquier tipo de accidente que se pueda presentar.

¿Quieres conocer el entorno de Manzaneda?

Entra en nuestra sección de Turismo y descubre todo lo que este increíble destino esconde. Conoce la Sierra de Queixa, las montañas más altas de Galicia y, ¡muchos lugares más!

Ir a turismo

Un Bike Park para todos los públicos

Una gran variedad de recorridos

Deslízate por todas nuestras pistas de diferentes dificultades. Nuestro Bike Park está enfocado para todo el mundo con recorridos sencillos para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en este mundillo hasta pistas para los más expertos. ¿Te lo vas a perder?

Novedad

Bike Park Junior

Dos circuitos donde tendrás que sortear diferentes obstáculos del terreno, atravesar diferentes sube y baja y zigzaguear entre los árboles del bosque. Todos los elementos de los circuitos tienen un tratamiento antideslizante, porque la seguridad, siempre es lo primero. Así que, demuestra tu habilidad y diviértete a lomos de tu bicicleta y aprende a desenvolverte con tu bike.

Próximamente

Chiqui Park

¡Conoce nuestro Bike Park Junior! Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de varios senderos de baja dificultad y pendiente controlada, curvas entre pinos, rollers, mesetas y pequeños saltos. Deja que los más pequeños se inicien en este mundillo mientras que los mayores se deslizan por nuestras pistas.

¿Eres nuevo en el mundo del Mountain Bike?

Si es tu primera vez en el mundillo del Mountain Bike (y si eres un biker avanzado también), aquí te dejamos unas recomendaciones para vivir una experiencia única en el Bike Park de referencia del Noroeste de la Península.

Utiliza protecciones adecuadas

Te recordamos que es obligatorio el uso del casco integral, los guantes y las rodilleras.

Y recomendamos el uso de espaldera o mochila de hidratación para proteger la espalda en caso de caída.

Hidrátate y dosifica tu tiempo

No hay prisa, disfruta de nuestras pistas y dosifica tu tiempo.

Si no logras practicar todo lo que tenías en mente, no te preocupes, nosotros no nos movemos del sitio.

Diviértete

Esta es nuestra recomendación más importante.

En la Estación de Montaña de Manzaneda la diversión está asegurada sea cual sea tu nivel.

¿Te hemos convencido y te pica la curiosidad?

¡Échale un vistazo a nuestras tarifas y ven a disfrutar de todo el ocio en Manzaneda!

Entradas

Novedades BTT

BTT
¡No te pierdas las pistas de Manzaneda Bike Park!
BTT
¡Manzaneda Bike Park reabre sus puertas el 29 de mayo!
BTT
Nueva señalización en las pistas de Manzaneda Bike Park