Manzaneda
Estación de Esquí

Ven a la Estación de Esquí de Manzaneda, la más occidental de España y la única de Galicia. En la provincia de Ourense, muy cerca de la frontera portuguesa y rodeada por las montañas más altas la Comunidad Autónoma de Galicia, la estación cuenta con una cota de 1500 metros en su base y casi 1800 metros en su cumbre.

Avisos
IMPORTANTE: el 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Por motivos de seguridad, los días 19, 20 y 21 de julio se realizará una parada técnica.

Calendario y horarios

Taquilla: de 08:30 a 16:00
Alquiler de material: de 08:30 a 18:00
Estación de Esquí: de 10:00 a 17:30

Plano de pistas

Descargar

Alquiler de material

Escuelas de esquí

Webcams

Normas y
Protocolo COVID-19

Manzaneda Estación de Esquí es un lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno

Más de 15 km esquiables para esquí alpino y nuestras 23 pistas para todos los niveles, nos convierten en uno de los lugares favoritos de los amantes del esquí y el snowboard. ¡Te estamos esperando!

Manzaneda Estación de Esquí es ocio más allá de los esquís


Ponemos a tu disposición nuestra zona de alquiler de material para que vivas una experiencia única. Deslízate en trineo o realiza una ruta de raquetas en la nieve y, ¡diviértete!

Manzaneda Estación de Esquí es variedad de servicios

Alojamiento, restauración, ocio y, ¡mucho más! Todos los servicios necesarios para una jornada única a pie de pista. ¿Se te ocurre algo mejor?

Manzaneda Estación de Esquí es un destino para todos los públicos

Ven con tu pareja, familia, amigos o incluso solo, ¡no importa! Nuestra estación tiene actividades de ocio para todos los públicos, ¿preparado para la aventura?

Alquiler de material y consigna

¡Disponemos de una gran variedad de material para que disfrutes de un día único en la nieve! Si no tienes un equipo propio, no te preocupes, ponemos a tu disposición nuestra zona de alquiler de material y nuestra zona de consigna para que puedas dejar tu mochila o material de pequeño tamaño y despreocuparte de todo mientras disfrutas como nunca en nuestra estación.

Esquí o Snowboard

Tenemos una gran variedad de opciones, escoge la que la mejor se adapte a tus necesidades.

Raquetas

Disfruta de impresionantes paisajes mientras realizas una buena ruta en raquetas de nieve.

Trineos

Alquila uno de nuestros trineos y deslízate de una manera totalmente diferente.

¿Quieres conocer el entorno?

Entra en nuestra sección de Turismo y descubre todo lo que este increíble destino esconde. Conoce la Sierra de Queixa, las montañas más altas de Galicia y, ¡muchos lugares más!

Ir a turismo

Escuelas de esquí

¿Todavía no te atreves a salir a pista? Aprende a esquiar o perfecciona tu técnica con los profesores de las escuelas de esquí de la estación de Manzaneda. Infórmate sobre las clases particulares y cursos disponibles.

SNOW4YOU, escuela oficial y ubicada dentro de la propia estación, pone a tu disposición un gran equipo de profesores de esquí, snowboard y monitores de tiempo libre con amplia experiencia en el sector de la nieve y el turismo activo para que mejores día a día. El no saber esquiar ya no será una excusa nunca más.

BVA SKISERVICE, ubicada en A Pobra de Trives, ofrece clases de esquí y snowboard personalizadas para cada alumno y grupos. ¿Con ganas de deslizarte por nuestras pistas?

¡Descubre su oferta pinchando en las siguientes imágenes!