Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas de Manzaneda Estación de Montaña están pensadas para todo tipo de deportistas. Nuestras instalaciones, junto con otros servicios, convierten a Manzaneda en un lugar ideal para la práctica de diferentes modalidades deportivas.

Pabellón polideportivo

Pabellón polideportivo cubierto de 1035 m2, con una cancha de basket y dos canchas de minibasket (4 grúas), dos canastas oficiales ACB, iluminación natural exterior y artificial, marcador electrónico, tatami vinilo 100 m2 (50 planchas 1 x 2 metros), dos vestuarios masculinos y dos vestuarios femeninos y aseos.

Piscina

Piscina cubierta climatizada de 25 x 7,90 metros (198 m2) y de 1 a 1,60m de profundidad, con tres calles separadas por corcheras anti olas. Dispone de reloj normal y de entrenamientos de 4 agujas, botiquín de primeros auxilios, equipos DESA y grúa de acceso para personas con movilidad reducida.

Spa

Circuito termal integrado por una piscina activa a 32-34ºC, minipiscina de hidromasaje a 36ºC, sauna seca y cabinas de masaje para la aplicación de diversas técnicas termales, corporales y faciales.

Campo de fútbol

Campo de fútbol de hierba natural y medidas reglamentarias (108 x 60 metros) con almacén a pie de campo con máquina para marcar, conos de entrenamiento y vallas de salto de 1 metro de alto.

Cancha de baloncesto

Cancha exterior de baloncesto de 28 x 15 metros.

Pistas de tenis

Dos pistas exteriores de tenis con medidas oficiales ATP, de 23,77 x 10,97 metros

Mesa de ping-pong

Mesa de ping-pong Creber de 2,74 x 1,52 x 0,76 metros.

Campo de petanca

Campo de petanca de medidas reglamentarias.