Una nueva aventura promovida por Adventure Galicia llega a la Estación De Manzaneda los días 2, 3 y 4 de junio.

Las experiencias mototurísticas de navegación en el motociclismo gallego aficionado se debutaron por primera vez en el 2021, pero a Manzaneda llegaron el año pasado y no dejaron indiferente a nadie.

Los 325 kilómetros por los que transcurrió el rallye raid estaban  plagados de espectaculares zonas en los que los más de 100 participantes ponían a prueba sus facultades. El centro neurálgico y logístico de la prueba tenía el epicentro en las multidisciplinares instalaciones de nuestra estación discurriendo los tramos  por los parajes más turísticos y, de algún modo, a veces desconocidos de los términos de San Xoán do Río, Puebla de Trives, Castro Caldelas, Montederramo, Chandrexa, A Teixeira y Manzaneda, en definitiva una gran puesta de largo al turismo de la provincia Ourensana.

Este año, las ganas de aventura que tienen todos los pilotos no son menos y eso hace que entre la lista de inscritos estén pilotos como el Jacobo Mendez, Pablo Osuna o Alberto Martínez Rodríguez.

Debemos recordar que en este tipo de pruebas lo más importante no es ni la crono, ni tampoco las clasificaciones. Lo primordial es no perderse y cruzar la línea de meta sin presión, habiendo disfrutado de una aventura digna para el recuerdo ya sea a lomos de motos clásicas, actuales, maxi trail o con la ayuda de road book o GPS. A pesar de lo complicado del recorrido y de lo difícil que lo ponga el aspecto meteorológico, para la mayor parte de los pilotos el objetivo es terminar .

Categorías:
- DAKAR (STELLA)

- Motos y Maxi Trail

- Clásicas (matriculadas antes del año 2.000)

- Solo ROAD BOOK.

- Adventure (Spica)

- Motos, MaxiT, Clásicas (matriculadas antes del año 2.000)

- Veteranos, Tienen o cumplen 55 en este año 2022

- Moto Turismo no competitiva

¡Recuerda, los días 2, 3 y 4 de junio se disputará en nuestra Estación de Montaña un Raid de Navegación de 10👍!

Apúntate ya en Liga Galega da Moto de Campo !

No items found.