El domingo 9 de julio llega a Manzaneda Estación de Montaña la cerrera ''Tsunami Manzaneda'', realizada con mountain bikes (MTB) o BTT, consiste en una carrera disputada por sendas y caminos en la que cada participante lucha contra el cronometro de forma individual. La prueba consta de varios tramos cronometrados (TC) y una Avalancha final de más de 15km desde la parte alta de la estación hasta la localidad de Manzaneda.

Las salidas de la AVALANCHA serán de 50 en 50 corredores y las tandas se establecerán en función de los mejores tiempos de los tramos cronometrados del sábado (TC1 y TC2).

La carrera la gana aquel que, en la suma del tramo cronometrado + la Avalancha, tenga el mejor tiempo.

El sábado 8, día previo a la prueba, todos los participantes podrán hacer un reconocimiento de los tramos, así como de la avalancha. Aquí os dejamos algunos datos de interés sobre la carrera:

  • Para aquell@s deportistas que deseen servicio de Remontes en Telesilla, precio especial a deportistas 15 euros.
  • Para aquell@s que deseen remonte de la Avalancha desde Manzaneda, enviar correo a eventos@noko360.es para consultar disponibilidad. Horarios de salida de Manzaneda a la estación: 15:30, 16:30 y 17:30  (plazas limitadas) y SERVICIO GRATUITO
  • No es necesario estar federado para participar, pero sí ser mayor de 14 años.
  • Las inscripciones están habilitadas en la página de magmasports.com
  • Si te inscribes antes del 30 de junio, el precio será de 35 euros, a partir de ese día, 40 euros.
  • La inscripción a la carrera incluye la participación en el evento, el servicio de telesilla, servicio mecánico, de limpieza y duchas.

¡Te esperamos!

No items found.