Nos complace anunciar que llega a Manzaneda Estación de Montaña un nuevo ciclo de conciertos: ¡Ellas Cantan!

Durante los meses de junio, julio y agosto, todos los sábados tendremos una actuación espectacular de la mano de grandes mujeres del mundo musical gallego.  ¡Échale un ojo a la programación!

Habana Feeling (25 de junio, 13 y 27 de agosto)

El grupo Habana Feeling, afincado en Lalín comparten temas latinos, de salsa, etc, defendiendo la música tradicional cubana en todas sus actuaciones.

Los sábados 25 de junio, 13 y 27 de agosto, Manzaneda Estación de Montaña se llenará de ritmos latinos de la mano del dúo Habana Feeling. ¿Te lo vas a perder?

Sabela Cereijo (2 de julio)

Con esta artista comienza el ciclo de conciertos en Manzaneda Estación de Montaña. Sabela Cereijo actuará el 2 de julio en nuestras instalaciones. 

Cantante y actriz viguesa, con estilo pop/soul e influencia del rock y de la música latina. Nos presentará su primer disco “Siguiendo el juego”. Con un toque personal y cercano, Sabela Cereijo nos deslumbrará con temas como: “Ya me cansé”, “Del suelo al sol”, “Latidos” y mucho más.

SKARAJAZZ (9 de julio)

El grupo de música de Skarajazz  está compuesto por Miriam Matos (voz),Rui grenha (guitarrista), Moisés Lorenzo (acordeón) y Rubén Comesaña (batería).

Tal y como ellos afirman, versionan sentimiento, jugando con estilos de origen afroamericano como el sensual y gomoso swing, el funk o el ska, o en otras palabras, ¡música animada y fresca!

No te lo pienses más y descubre a SKARAJAZZ el próximo 9 de julio en Manzaneda Estación de Montaña. 

LAW (16 de julio)

Modelo, compositora, actriz, guionista, dobladora y cantante. Considerada como uno de los iconos de la música urbana gallega. Principalmente, son el estilo R&B y el Hip-Hop los que la caracterizan como artista. 

LAW transmite honestidad, energía y pasión en cada una de sus canciones. Su nuevo sencillo “Veni Vidi Vici” muestra su estilo único en la escena emergente gallega.

Su voz potente y sus letras reivindicativas tomarán escenario el 16 de Julio. ¡No te quedes sin verla! 

MAR E FADOS (23 de julio)

La música portuguesa llega a Manzaneda Estación de Montaña de la mano del grupo Mar e Fados. El objetivo principal de los integrantes es la búsqueda activa de nuevos sonidos, siendo el fado, el eje principal de cada una de las canciones. 

El sábado 23 de julio, el fado, género musical por excelencia de Portugal, será puesto en valor en nuestras instalaciones  a través de nuevas sonoridades que escapan de lo tradicional.

Carla Lourdes (30 de julio)

Con tan solo 7 años, Carla Lourdes, inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada, su ciudad natal.

Hoy en día, se autodenomina “gallega de adopción” y se ha enmarcado en un proyecto personal en el que pretende conectar con las personas a través de letras reales y melodías llenas de personalidad. 

Ha actuado en eventos musicales como el TerraCeo de Vigo y el próximo 30 de Julio estará con nosotros en nuestro ciclo de conciertos: Ellas Cantan.

 SOUL & ROLL  (6 de agosto)

Tamara Pérez y Miguel Araújo forman Soul&Roll, un dueto ourensano con un repertorio que nos hace regresar a los años 80 y 90 al interpretar temas del pop-rock español de artistas como: Miguel Ríos, Los Secretos, Danza invisible, etc., o artistas de renombre internacional como Jackson Five o U2.

El próximo 6 de agosto, nuestra estación se llenará de buen rollo y buena música gracias a la actuación de SOUL & ROLL.

 Carolina Rubirosa (20 de agosto)

Carolina Rubirosa es una de las artistas con mayor proyección de Galicia en la actualidad. Autora de la canción oficial de promoción del Camino de Santiago Inglés, en sus temas combina el pop/rock español con la electrónica más bailable. 

El 20 de agosto, Manzaneda Estación de Montaña se llenará de música vibrante gracias a su increíble voz. ¿Te lo vas a perder?

Ya sabes, anota estas fechas en tu agenda y llama a tus amigos y familiares porque ya tenéis plan para las noches de los sábados de verano. ¡Nos vemos en Manzaneda Estación de Montaña!

No items found.