Nos complace anunciar que llega a Manzaneda Estación de Montaña un nuevo ciclo de conciertos: ¡Ellas Cantan!

Durante los meses de julio y agosto, todos los sábados tendremos una actuación espectacular de la mano de grandes mujeres del mundo musical gallego.  ¡Échale un ojo a la programación!

Habana Feeling (1 julio)

El grupo Habana Feeling, afincado en Lalín comparten temas latinos, de salsa, etc, defendiendo la música tradicional cubana en todas sus actuaciones.

Los sábados 25 de junio, 13 y 27 de agosto, Manzaneda Estación de Montaña se llenará de ritmos latinos de la mano del dúo Habana Feeling. ¿Te lo vas a perder?

LAW (8 de julio)

Modelo, compositora, actriz, guionista, dobladora y cantante. Considerada como uno de los iconos de la música urbana gallega. Principalmente, son el estilo R&B y el Hip-Hop los que la caracterizan como artista. 

LAW transmite honestidad, energía y pasión en cada una de sus canciones.

Su voz potente y sus letras reivindicativas tomarán escenario el 8 de julio aquí, en Manzaneda.

¡No te quedes sin verla! 

Isaura & Co (15 de julio)

Partiendo de la elegancia y delicadeza del bolero clásico, Isaura & Co, crean un universo musical propio. Tanto en su formato acústico como en los de timbras electro, son siempre una deliciosa ocasión para descubrir el bolero clásico y mismo conocer la sensibilidad de sus propias composiciones.

SOUL & ROLL  (22 de julio)

Tamara Pérez y Miguel Araújo forman Soul&Roll, un dueto ourensano con un repertorio que nos hace regresar a los años 80 y 90 al interpretar temas del pop-rock español de artistas como: Miguel Ríos, Los Secretos, Danza invisible, etc., o artistas de renombre internacional como Jackson Five o U2.

El próximo 22 de julio, nuestra estación se llenará de buen rollo y buena música gracias a la actuación de SOUL & ROLL.

 Carolina Rubirosa (29 de julio y 12 agosto)

Carolina Rubirosa es una de las artistas con mayor proyección de Galicia en la actualidad. Autora de la canción oficial de promoción del Camino de Santiago Inglés, en sus temas combina el pop/rock español con la electrónica más bailable. 

El 29 de julio, Manzaneda Estación de Montaña se llenará de música vibrante gracias a su increíble voz.

¿Te lo vas a perder?

Faylinn (5 de agosto)

Failim es una banda ourensana de Pop/Rock que nace en 2015.  Susana Romasanta lidera la parte de vocalista interpretando canciones de artistas de la talla de Sting, David Bowie o Tina Turner, entre otros.

Manzaneda será testigo el 5 de agosto de esta banda todoterreno que se desenvuelve perfectamente en todo tipo de eventos por el repertorio tan amplio y variado que los permite adaptarse a todas las circunstancias que nos podamos imaginar.

Alo Jazz (19 de agosto)

Alo Jazz es, sin duda alguna, una propuesta que explora la música popular a través del jazz. En esta ocasión, en la Estación de Montaña de Manzaneda ofrecemos un repertorio con el que viajaremos a Brasil el próximo 12 de agosto.

Two In The Mirror ( 26 de agosto)

Paco Dicenta y Noelia Álvarez forman "Two In the Mirror", un dúo residente en Galicia que hace versiones Soul, Pop, Jazz y Funk en Inglés, Castellano, Italiano, Portugués y Hebreo.

Comenzaron su andadura el 15 de Abril de 2012 en el aniversario del Estudio Torai del fotógrafo Aitor Novay desde entonces, dado el buen resultado del directo y la gran acogida por parte del público, han recorrido escenarios de toda España y Portugal, llegando este 26 de agosto a nuestra estación de montaña.


Ya sabes, anota estas fechas en tu agenda y llama a tus amigos y familiares porque ya tenéis plan para las noches de los sábados de verano.

¡Nos vemos en Manzaneda Estación de Montaña!

No items found.