Queremos despedir el verano por todo lo alto y contigo. A continuación, te presentamos los eventos que tendrán lugar en la Estación de Montaña de Manzaneda a partir del mes de septiembre. No te pierdas ningún detalle de lo que nos traemos entre manos:

Ruta Xacobea Moto Adventure (18 septiembre)

El 18 de septiembre Manzaneda Estación de Montaña se convertirá en la estación base para los amantes de la moto. Los participantes de este evento, organizado por Single Track Galicia, podrán disfrutar de paisajes espectaculares y un gran ambiente motero. ¿Te apuntas?

Volta Ciclista a Galicia (17 septiembre)

La Volta Ciclista a Galicia es una de las pruebas más importantes del calendario del ciclismo gallego de carretera, que lleva celebrándose desde el año 1933. El 17 de septiembre esta prueba, organizada por la Federación Gallega de Ciclismo, llega a nuestra Estación.

Volta Motociclista Galicia (19-23 octubre)

De nuevo, contamos con la participación de Single Track Galicia como organizadores y Manzaneda Estación de Montaña como punto de partida de una ruta motociclista que recorrerá Galicia. Entre el 19 y el 23 de octubre la Volta Motociclista a Galicia te espera en Manzaneda.

2ª San Silvestre Montaña de Manzaneda (31 diciembre)

En Manzaneda Estación de Montaña despedimos el año 2022 con nuestra segunda carrera popular San Silvestre. El Club de Montaña de Trives será el coordinador de este último recorrido del año adaptado a todo tipo de público. ¿Te lo vas a perder?

No items found.