¡De vuelta al peladeo!

Los dos próximos fines de semana Manzaneda Bike Park abrirá sus puertas de nuevo. Los días 29 y 30 de mayo, y 5 y 6 de junio nuestro Bike Park estará disponible para los más aventureros con una gran variedad de mejoras. Después de los trabajos de adecuación y adaptación, se ha aumentado en 1.700 metros la distancia total de las pistas, hasta casi los 11 kilómetros que suman entre todas. ¿Suena bien verdad?

Horarios de Manzaneda Bike Park

La estación abrirá sus puertas de nuevo en los siguientes horarios:

  • Taquillas: 09:30h – 16:30h
  • Estación de Montaña: 10:00h – 18:00h

Abrimos A Tasquiña

Para que podáis tomaros un descanso después de tanta subida y bajada, ponemos a vuestra disposición una de nuestras instalaciones de restauración. Cerca de la zona de taquillas, encontrarás A Tasquiña para relajarte después de una jornada de pedaleo.

Pases Bike y Visit a disposición de todos los públicos

Pondremos a la venta dos de nuestros nuevos pases:

  • Visit. Nuestro pase turístico para todos los públicos. Incluye viajes en telesilla ilimitados para disfrutar de las vistas desde lo más alto.
  • Bike. Todo lo que un Biker busca. Incluye la entrada al Bike Park y el acceso al remonte con portabicis. Para que desciendes por nuestras pistas todas las veces que quieras.

Adquiere tus entradas online

Ya hemos habilitado la venta online así que adquiere tus pases, tanto el Visit como el Bike a través de nuestra plataforma de venta online www.reservas.manzaneda.com.  

¡Nos vemos pronto!


No items found.