¡Comienza la aventura!

El próximo 12 de junio comenzamos la nueva temporada en Manzaneda, cargada de novedades para los amantes del deporte y la naturaleza.

Desde el 12 al 23 de junio abriremos las puertas de Manzaneda Estación de Montaña los sábados y domingos.  A partir del 24 de junio, mantendremos operativas nuestras instalaciones y servicios todos los días hasta el 12 de septiembre. Pero esto no termina aquí, esta temporada no cerraremos nuestras puertas, por ello, a partir del 12 de septiembre abriremos los sábados, domingos y festivos.

Todos los servicios a tu disposición

El próximo 12 de junio abrimos todas nuestras instalaciones y servicios: piscina, spa, apartamentos turísticos, instalaciones deportivas y servicios de restauración al completo. 

Y no solo eso, también os traemos una nueva oferta de actividades de ocio, naturaleza y deporte que incluye rutas de senderismo y marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, orientación deportiva, tiro con arco, paintball o rutas a caballo, para que disfrutes de Manzaneda Estación de Montaña como nunca antes.

Nuevos horarios de Manzaneda Estación de Montaña

Esta temporada la estación abrirá sus puertas en los siguientes horarios:

  • Taquillas: 09:30h – 16:30h
  • Estación de Montaña: 10:00h – 18:00h

Nuevo plan de pases y precios

En los próximos días explicaremos un nuevo plan de pases y precios, más asequibles y reducidos para niños, familias numerosas, personas con discapacidad o mayores de 65 años. 

¡Con una sola entrada podrás acceder a todas las instalaciones y servicios de la Estación de Montaña!

Muy pronto podrás adquirir tus entradas online

Sabemos que la venta online es una de las peticiones que se estaban haciendo los últimos meses, por eso nos hemos puesto manos a la obra para tener todo a punto para esta apertura. Muy pronto comunicaremos más detalladamente el sistema de entradas y el proceso de compra online para que no se te escape nada antes de llegar.  

No pierdas de vista nuestras redes sociales

En los próximos días anunciaremos todas las novedades que traemos esta temporada, así que mantente atento a nuestras redes sociales. 

¿Preparado para disfrutar de Manzaneda Estación de Montaña como nunca antes?

¡Nos vemos pronto!


No items found.