Cerrar

Obras en la viabilidad y accesos a Manzaneda

Se han estado realizando obras en los accesos a la Estación de Montaña Manzaneda que supondrán un importante beneficio a todos aquellos que deseen visitarnos.

 Entre las obras realizadas se encuentran el nuevo asfaltado del tramo entre la Estación y el cruce de Cova, a lo que se añade la renovación de la señalización vertical, y que en breve se rematará con el pintado del firme.

 Además, desde el km. 6,5 y hasta el cruce de Cova, se ha realizado un nuevo pavimento. En los 2 kilómetros de la zona de San Lorenzo se ha ensanchado el trazado y también se ha renovado el pavimento. Por último a partir del próximo día 6 se asfaltarán todos los viales internos de la Estación: aparcamientos, zona remontes, zona apartamentos, etc.

 Todas estas obras se culminarán con la obra que en breve esperemos que de comienzo y que supondrá un nuevo trazado entre P. de Trives y el cruce de Cova, y que en este momento se halla en fase de expropiación.

APROVECHAMOS ESTE ESPACIO PARA AGRADECER A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE Y EN ESPECIAL A SU PRESIDENTE POR EL INTERÉS QUE SE ESTÁN TOMANDO CON NUESTRA ESTACIÓN.