Condiciones Generales para el uso de forfaits y pases de temporada en la Estación de Montaña Manzaneda

La adquisición del forfait da derecho a la utilización de las instalaciones de esquí de la Estación que se encuentren abiertas, durante los horarios establecidos y con sometimiento a las normas y condiciones de utilización de la Estación, a disposición de los usuarios en las Oficinas de la misma.

El forfait es personal e intransferible, deberá llevarse en todos los controles. En caso de duda, se exigirá el D.N.I.

El forfait no será reembolsable, total o parcialmente en caso alguno. Las interrupciones o limitaciones debidas a la tempestad, nieve insuficiente, avería eléctrica o mecánica, o funcionamiento parcial de las instalaciones de remonte no darán derecho a compensación alguna.

La falsificación del forfait será perseguida judicialmente.

El esquí fuera de pistas es peligroso y exime a la Estación de cualquier responsabilidad.

El usuario asume los riesgos personales y de daños a terceros o cosas.

El incumplimiento de las normas de utilización de las instalaciones o de los deberes del usuario, su comportamiento incorrecto o peligroso, facultará al personal de la Estación para la retirada del forfait, con independencia de las demás responsabilidades civiles o penales en que pueda incurrir.

La adquisición del forfait supone el conocimiento y aceptación de todas las normas de utilización indicadas, así como el sometimiento a las órdenes del personal de la Estación en el ejercicio de sus funciones.

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS ESTACIONES DE ESQUÍ ESPAÑOLAS INTEGRADAS EN ATUDEM